Log in

Cookies must be enabled in your browserHelp with Cookies must be enabled in your browser

Is this your first time here?

Hola. Para acceder a nuestra Plataforma de E-Health tómese un minuto para crear su cuenta de usuario. En algunos casos podrá necesitar una "clave de acceso" que sólo tendrá que usar la primera vez y se la proporcionaremos nosotros.

Estos son los sencillos pasos a seguir:

  1. Rellene el Formulario de Registro con sus datos.
  2. El sistema le enviará un correo para verificar que su dirección sea correcta.
  3. Lea el correo y confirme su nueva cuenta.
  4. Su registro será confirmado y usted podrá acceder a la Plataforma de E-Health. Por favor, antes de registrarse recuerde que todos nuestros servicios SON DE PAGO. Si necesita más información, no dude en contactar con nosotros a través del nº de teléfono: 91 014 04 08 (Lunes a Viernes, de 08:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30).
  5. Seleccione el Módulo de sesiones en las que se haya inscrito, en función del trabajo que vaya realizar según indicación previa de su terapeuta.
  6. Si en algún momento en particular se le solicita una "Contraseña de acceso" utilice la que le facilitaron cuando se inscribió. Así quedará matriculado.
  7. A partir de ese momento no necesitará utilizar más que su Nombre de usuario y Contraseña en el formulario de la página para entrar a cualquier Módulo de sesiones en las que esté matriculado.